WebMail | Mapa web


XV Curso Superior de Dirección Pública para Gestores Iberoamericanos (Zaragoza)

XV Curso Superior de Dirección Pública para Gestores Iberoamericanos del 19 al 27 de octubre de 2017 en Zaragoza (España).

Este curso, organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y Ebrópolis, está dirigido a directivos y técnicos de corporaciones locales, preferentemente funcionarios, de ciudades iberoamericanas de más de 200.000 habitantes. Hasta la fecha, más de trescientos gestores de un centenar de ciudades han podido profundizar en la dirección pública e intercambiar experiencias y oportunidades.

Esta iniciativa, premiada por la red Eurocities, se lleva a cabo bajo una triple perspectiva: la inversión en capital humano, la proyección exterior de Zaragoza y la posibilidad de establecer puentes de colaboración entre las ciudades participantes.

Durante su estancia, los asistentes abordarán un amplio temario cuyos ejes centrales serán la gobernanza, las políticas públicas sectoriales, la planificación estratégica urbana y los ámbitos de colaboración público privada en la gestión local. El profesorado pertenece a Esade, la Universidad de Zaragoza y al alto funcionariado del Ayuntamiento de Zaragoza y Ebrópolis. Junto a este bloque teórico, se ha diseñado un programa de visitas a empresas concesionarias de servicios públicos locales y áreas de gestión municipal.

Descarga el Dossier del Curso

Contacto de prensa

(593-2) 3333700
comunicacion@aecid.ec

tc.ecuador