WebMail | Mapa web


Curso. Ciudades y comunidades amigables con las personas mayores (CF Montevideo)

En el marco del programa Intercoonecta, entre los días 6 – 10 de noviembre tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo (Uruguay) el curso Implantación del  Proyecto OMS de “Ciudades y comunidades amigables con las personas mayores” en el ámbito municipal, convocado por  IMSERSO y AECID.

Se trata de la 2ª edición de una actividad formativa para informar y transferir conocimiento sobre el Proyecto “Ciudades y comunidades amigables con las personas mayores”, las medidas para su implementación y los requisitos para incorporarse a la Red mundial. Las personas seleccionadas  recibirán una ayuda parcial que consta de alojamiento,  manutención y traslados internos.

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día 30 de septiembre en el siguiente link, así como acceder a toda la información complementaria http://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/implantaci-n-del-proyecto-oms-de-ciudades-y-comunidades-amigables-con-las-personas-mayores-en-el-mbito-municipal

Se adjunta, programa provisional. 

Agenda preliminar curso Ciudades amigables

Contacto de prensa

(593-2) 3333700
comunicacion@aecid.ec

tc.ecuador