WebMail | Mapa web


Curso. Formación de Formadores sobre el Catastro (CF Antigua Guatemala)

La Cooperación Española ha realizado una apuesta decidida por el conocimiento para el desarrollo en América Latina y el Caribe a través del Plan INTERCOONECTA, que apunta al fortalecimiento institucional como herramienta clave para la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía. En esta nueva estrategia, la transferencia y el intercambio de conocimiento se convierten en motor para generar capacidades institucionales que redunden en el desarrollo humano sostenible de la región.

En el marco del Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española para América Latina y el Caribe –INTERCOONECTA–, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Dirección General del Catastro de España organizan el seminario “Formación de Formadores sobre el Catastro”.

Del 27 de noviembre al 01 de diciembre de 2017 el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua Guatemala acogerá este seminario que tiene como objetivo brindar herramientas sobre la formación en procesos de mejora en la toma de datos, el mantenimiento o la gestión catastral y del impuesto de bienes inmuebles para poder proponer las reformas legales que redunden en el desarrollo de las instituciones.

La actividad está dirigida a personal que ocupe mandos intermedios o altos y que cuenten con formación superior universitaria y experiencia laboral en el ámbito catastral.

Con el fin de lograr los objetivos de esta actividad y del Plan INTERCOONECTA, nos gustaría contar con la participación de una persona designada por la institución que usted representa que cumpla con el perfil indicado anteriormente.

Las solicitudes podrán realizarse de forma virtual en el siguiente enlace, donde también podrá ver la información completa de la actividad, siguiendo los pasos de la guía que se adjunta en este correo:

http://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/formaci-n-de-formadores-sobre-el-catastro

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 18 de octubre de 2017.

A partir del día 20 de octubre de 2017 se publicará el listado de personas seleccionadas, que deberán confirmar su participación. En caso de no hacerlo, la ayuda recaerá en el primer suplente de la lista, sin que sea posible que la institución de procedencia designe a alguien en sustitución.

Carta aval

Guía para postulaciones online

Programa Formación de Formadores sobre Catastro

Contacto de prensa

(593-2) 3333700
comunicacion@aecid.ec

tc.ecuador