WebMail | Mapa web


Curso. La prueba penal y las nuevas tecnologías (CF Santa Cruz, Bolivia)

El Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe —INTERCOONECTA—, que ha puesto en marcha la AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, es una decidida apuesta estratégica institucional para llevar a cabo una cooperación intensiva en el fortalecimiento de capacidades institucionales mediante la transferencia y el intercambio de conocimiento. De esta forma, INTERCOONECTA tiene como objetivo general; contribuir a la generación de capacidades en Instituciones y actores sociales involucrados en el desarrollo humano de la región, y con capacidad de desarrollar e implementar políticas públicas encaminadas a conseguir una mayor cohesión social.

En el marco de este Plan, el CGPJ – Consejo General del Poder Judicial de España – Aula Iberoamericana y la AECID; organizan el curso “La prueba penal y las nuevas tecnologías”, a celebrarse en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), del 6 al 10 de noviembre 2017.

Los principales objetivos del curso son; compartir experiencias jurídicas comunes y profundizar en el estudio de la incidencia de las nuevas tecnologías en el proceso penal.

El curso está dirigido a Magistrados de Cortes Supremas u Organismos equiparables que presten servicios en las Salas Penales y Magistrados con más de 5 años de ejercicio jurisdiccional efectivo en sus respectivos países que estén destinados en órganos jurisdiccionales penales o que sean especialistas en la materia y/o hayan dedicado sus esfuerzos de investigación al proceso penal.

Nuevo Sistema Inscripciones

Para ampliar la información de la actividad, revisar el programa y acceder al formulario de inscripción, se debe ingresar en el Portal INTERCOONECTA y seguir la siguiente trayectoria:

  • Hacer click en el link: http://intercoonecta.aecid.es
  • En la barra gris superior hacer click en:    Actividades
  • Luego seleccionar el recuadro:   Abiertas a Inscripción
  • Buscar la Actividad de su interés y hacer click: “La prueba penal y las nuevas tecnologías”
  • Al extremo derecho hacer click en:  Acceder para Inscripción
  • Luego aparece la opción:  Acceso a su área  privada
  • Aquí deberá ingresar su Nombre de Usuario* y  Contraseña*     
  • Luego iniciar la inscripción en la actividad click en:   iniciar sesión
  • Cumplimentar todos los datos del Formulario y hacer click en:   ENVIAR
  • Fecha Limite de inscripción de solicitudes en línea es: Lunes 9 de octubre  de 2017

Nota: Para completar su inscripción, los postulantes deberán tener disponibles en formato PDF su curriculum vitae y su carta aval en formato digital, porque son 2 requisitos indispensables que tiene que subir para completar su inscripción en la actividad.

OBS: Si es la primera vez que ingresa en el Portal, deberá primero registrase como USUARIO ACTIVO para obtener su Nombre de Usuario y su Contraseña que le permitirán inscribirse en el link:  http://intercoonecta.aecid.es / Área Privada / REGÍSTRESE

 

Contacto de prensa

(593-2) 3333700
comunicacion@aecid.ec

tc.ecuador