WebMail | Mapa web


Funcionarios/as Públicos/as se forman en gestión de proyectos con apoyo de Ministerio de Trabajo, INAP y Cooperación Española

La Cooperación Española conjuntamente con el Ministerio de Trabajo y la colaboración del Instituto Nacional de Administraciones Públicas (INAP) de España, están desarrollando desde el 16 de octubre la segunda edición del curso Diseño, ejecución y evaluación de proyectos dirigido a servidores/as públicos.

El objetivo de este curso es capacitar en los elementos y herramientas de la dirección y  gestión de proyectos. Se parte de la premisa de que si las instituciones tienen una buena dirección y gestión de proyectos pueden contribuir en gran medida al logro de los objetivos públicos.

Del 13 al 17 de noviembre se imparte la  modalidad semipresencial, se desarrolla una sesión formativa en Quito donde participan 36 servidores/as públicos procedentes de diferentes instituciones de Ecuador.

La docencia está a cargo de D. Andrés Cernadas, Master en Gestión Pública por la Universidad Autónoma de Barcelona y Doctor en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Contacto de prensa

(593-2) 3333700
comunicacion@aecid.ec

tc.ecuador